Seis pasos a seguir para organizarse en la oficina

Seis pasos a seguir para organizarse en la oficina

Como en todos los trabajos las tareas se multiplican a cada instante. Es por ello, que la organización forma parte importante y hace que la persona pueda responder a todas y cada una de sus responsabilidades en la oficina.

Los buenos consejos para optimizar el tiempo nunca están demás, así que te dejamos algunos de ellos para que rinda el tiempo y aumente la productividad.

Es importante tomar en cuenta:

1) Anotar y agendar cada tarea

2) Usar los recordatorios en el teléfono, tablet o correo electrónico

3) No está demás, aunque hoy en día suene anticuado, tener una pequeña cartelera o pizarra en la oficina u cubículo en la cual se puedan visualizar las labores importantes

4) Enfócate en una sola actividad a la vez y luego que esté culminada o encaminada pasa a la siguiente fase o inicia la otra

5) Establece prioridades a la hora de elegir con cuál tarea se va a iniciar la jornada y culminar tu jornada laboral

6) Descansa, pues el trabajo en exceso hace que no puedas pensar con claridad

Foto: Pixabay
Texto: Comunicaciones PRC333